viernes, 8 de enero de 2010

Musiqueando

Bueno no hace poco tengo conociemiento de dos aplicaciones muy interesantes en cuanto a musica se refiere, así que, lo voy a compartir con vosotros.
Los que ya lo conociais seguramente os dará igual, pero la gente qeu como yo no tenia ni idea os gustartá, sobretodo, si os gusta la música.

Primero, tenemos a Spotify. En este caso, hablamos de una página que tiene un programa para que instales en tu ordenador, este será algo así como una biblioteca de música.
¿Que es lo bueno? que encontrarás cualquier música que quieras! Podrás escucharla y hacer tus propias listas de resproducción, con lo más nuevo !!

Que desventajas tienes? que tienes que ser invitado :S y la música no te la puedes descargar... pero bueno...tenemos solución para lo primero... si entras en esta página
https://www.spotify.com/en/get-started/ podrás registrate sin necesidad de ser invitado.




Por otro lado una página web www.Lastfm.com esta página es una muy buena página de música, donde introduciendo tus grupos y música preferido, lastfm, te crea una especie de perfil, a partir del cual te recomendará música parecida a la que tu hayas introducido.



Fuente: Lastfm.com
spotify.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario